Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Misiones del Redentor de almas

 

 

Las misiones del redentor de almas son un tipo de misiones secundarias que hay en Lightning returns junto con las del Tablón de los ruegos. Aunque estas del redentor se pueden considerar las principales (dentro de las secundarias).

 

Tal y como te indican en el propio juego (y como también es obvio), no es obligatorio cumplir estas misiones, pero si lo haces conseguirás Nimbo para prolongar la vida del mundo así como para mejorar las habilidades del Redentor. Las personas que tengan estas misiones disponibles vendrán con la marca de estrela bajo su nombre.

 

NOTA:

Cuando completas estas misiones por primera vez es cuando recibes las mejores recompensas, ya que en el Nuevo juego + las puedes completar de nuevo, pero tan solo recibirás dinero y mejoras de estadísticas.

 

Hay 66 misiones del redentor de almas en total repartidas entre las distintas regiones del juego y a continuación en Eliteguias os las mostramos todas, ordenadas por orden alfabético dentro de cada región.

 

Luxerion

 

(20 misiones)

 

 

Yusnaan

 

(16 misiones)

 

 

Marcas salvajes

 

(22 misiones)

 

 

Dunas de la purgación

 

(8 misiones)

 

Anuncios

  Etapas de la historia

  Misiones secundarias

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 14 Febrero 2014

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Lightning Returns: Final Fantasy XIII no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XV
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.