Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Misiones del Redentor de almas

Las misiones del redentor de almas son un tipo de misiones secundarias que hay en Lightning returns junto con las del Tablón de los ruegos. Aunque estas del redentor se pueden considerar las principales (dentro de las secundarias).

Tal y como te indican en el propio juego (y como también es obvio), no es obligatorio cumplir estas misiones, pero si lo haces conseguirás Nimbo para prolongar la vida del mundo así como para mejorar las habilidades del Redentor. Las personas que tengan estas misiones disponibles vendrán con la marca de estrela bajo su nombre.

NOTA:

Cuando completas estas misiones por primera vez es cuando recibes las mejores recompensas, ya que en el Nuevo juego + las puedes completar de nuevo, pero tan solo recibirás dinero y mejoras de estadísticas.

Hay 66 misiones del redentor de almas en total repartidas entre las distintas regiones del juego y a continuación en Eliteguias os las mostramos todas, ordenadas por orden alfabético dentro de cada región.

Luxerion

(20 misiones)

Yusnaan

(16 misiones)

Marcas salvajes

(22 misiones)

Dunas de la purgación

(8 misiones)

Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XV