Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Capítulo 1-1: El falso Redentor

Después de haber completado el prólogo y pasado por el Arca por primera vez (recuerda que tienes que completar todas las tareas, que básicamente es seguir las indicaciones que te explican el funcionamiento de las cosas dentro del Arca) acabarás llegando a Luxerion y activarás automáticamente esta primera misión.

Junto con esta misión principal, se habrá activado la secundaria Cuando flaquea la fe al terminar la escena en la que ves el cadáver en la plaza y tendrás que completarla para poder seguir avanzando (así como también la de En busca de Holmes).

Al completar esa misión secundaria te informarán que el perímetro de seguridad se ha levantado y las tiendas de la Plaza del Redentor vuelven a estar abiertas, teniendo atuendos y ornamentos en el Taller de atavíos así como objetos curativos en la Botica.

Otra cosa también importante es que recibirás el don divino Cronoestasis, el cual sirve para hacer que el tiempo deje de transcurrir, de manera limitada claro, a costa de los puntos PG.

En cualquier caso, con esto ya habrás completado este primer capítulo y continuaremos en el 1-2.

Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XV