Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Misiones del Tablón de los ruegos

Las misiones del tablón de los ruegos son un nuevo tipo de misiones secundarias de Lightning Returns aparte de las del Redentor de almas, que se activan en los tablones de las distintas regiones hablando con Chocolina.

Normalmente no tienen nada que ver con la historia principal, menos una de ella que hay que completarla obligatoriamente. En cualquier caso, el objetivo de estas misiones suele consistir en conseguir cierta cantidad de objetos matando a enemigos o buscándolos en ciertos lugares.

NOTA:

Al completar estas misiones por primera vez es cuando recibes las mejores recompensas, ya que en el Nuevo juego + las puedes completar de nuevo, pero tan solo recibirás dinero y mejoras de estadísticas.

En total encontrarás 83 misiones del tablón de los ruegos en total y en Eliteguias te las mostramos todas, por orden alfabético dentro de cada región.

Luxerion

(13 misiones)

Yusnaan

(14 misiones)

Marcas salvajes

(25 misiones)

Dunas de la purgación

(18 misiones)

General

(13 misiones)

Estas misiones Generales son las que se pueden activar en cualquiera de los tablones de los ruegos.