Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Gran calzada transitable III

La Gran Calzada que une Yusnaan y las Dunas de la Purgación vuelve a estar abierta al tránsito. Para evitar el comercio de bienes prohibidos se han firmado sendos acuerdos, el Juramento de los mercaderes y el Código de los saqueadores. Ambos aún no han sido entregados... Quizá convenga mirar en una de las Mastabas de la loseta de las Dunas y el Pasaje subterráneo de Yusnaan para ver qué ha pasado.

-Lugar: General

-Solicitante: Ogze, inspector

-Objetivo: Juramento de los mercaderes x1, Código de los saqueadores x1

-Dificultad: 2

-Disponible: Desde el capítulo 9 en adelante

Durante el Capítulo 2-1, justo después de abrir la puerta en el Pasaje subterráneo con la acreditación, encontrarás el Juramento de los mercaderes en el interior del cofre.

El Código de los saqueadores lo encontrarás en el interior de la Mastaba de la Tumba de mastodontes en las Dunas de la Purgación.

-Objetos: Alfanje de Lominsa, Rodela de Lominsa

-Dinero: 1800 guiles

Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XV