Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Capítulo 5-2: Tras los pasos del chocobito

Sazh

Tras llegar al barco siniestrado en el Capítulo 5-1, entra en la caseta para hablar con Sazh y comenzar así éste.

Fragmento de travesuras

Tan solo tendrás que ver una corta escena con Sazh y verás aparecer a un chocobito, así que sal para afuera siguiéndolo y abre el cofre para conseguir un Fragmento de travesuras.

NOTA:

Tras una escena con Lumina, recibirás instrucciones sobre los fragmentos del alma de Dajh, los cuales son 5 y tendrás que encontrarlos para que el niño despierte.

-Primer fragmento (Fragmento de travesuras)

En una cápsula dejada por Lumina junto a la casa de Sazh. Ya lo acabas de conseguir.

-Segundo fragmento (Fragmento de sonrisas)

Chocolina podría tener información sobre él. Se consigue en el Capítulo 5-3, o lo que es lo mismo, en la misión del tablón de los ruegos La llave de su corazón.

-Tercer fragmento (Fragmento de la luz)

En manos de un mercader y alquimista de esencias de almas. Se consigue en el Capítulo 5-4.

-Cuarto fragmento (Fragmento de bondad)

En poder de un katztilio en las Dunas de la purgación. Se consigue en el Capítulo 5-6.

-Quinto fragmento (Fragmento del coraje)

Ofrecido como premio en El Desolladero de Yusnaan. Se consigue en el Capítulo 5-5.

Todos estos fragmentos del alma los conseguiremos en los siguientes capítulos ya indicados (y activados desde este momento) de la misión principal 5. Este 5-2 ya se habrá completado.

Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XV