Guía Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Una actriz de armas tomar

Zoe es la promotora de los sangrientos espectáculos que se celebran en el coso de El Desolladero y que hacen las delicias de todos los turistas llegados a la Villa de los Audaces.

-Lugar: Yusnaan

-Solicitante: Zoe

-Dificultad: 2

-Disponible: Forma parte de la historia (capítulo 2-2), por lo que es imposible perdérsela. El horario tiene que ser entre las 19:00 y las 03:00.

Zoe

Dirígete al Desolladero y habla con Zoe junto a la puerta para comenzar esta misión (su localización ya viene indicada en la misión principal, así que no hay fallo), que consistirá en una serie de 3 combates contra los siguientes enemigos, por orden, teniendo que hablar de nuevo con Zoe entre ronda y ronda.

Gremlins embrujados

5 Gremlins embrujados

Anubis abisal

1 Anubis abisal

Zaltys del Averno

1 Zaltys del averno

-Dinero: 1500 guiles

-Objetos: Corona esplendorosa, Garbo nocturno

SEGUNDA PARTIDA

-VIT máxima: +40

-Ataque físico: +5

-Ataque mágico: +5

-Dinero: 2300 guiles

Final Fantasy XIII-2 Final Fantasy XV