Guía Shenmue III

La guarida de los Serpientes Rojas

Después de derrotar a los matones en el sótano VIP del Ganso Dorado, uno de estos te habrá dado un mapa para poder localizar la guarida de los Serpientes Rojas.

NOTA:

En este momento en Eliteguias se hicieron los pedidos Creación del rollito de sushi de Guilin, Tesoro oculto y Gira de Niaowu.

hacia la guarida de los Serpientes Rojas

Pues bien, dirígete al puerto y entre el Salón recreativo y el Hotel verás que la verja de madera junto al individuo que te da el trabajo de cortar leña está destrozada, así que pasa por ella y sube las escaleras.

Serpientes Rojas Serpientes Rojas

Una vez arriba verás una escena en la que ya entras en la propia guarida, que es un almacén. Y tras otra escena más, prepárate para luchar contra un grupo de Serpientes Rojas. Cuando logres derrotarlos te enfrentarás al propio jefazo en solitario, aunque... al igual que con el jefe de los matones de Bailu, da igual lo que pase realmente en la pelea, si vas ganando o perdiendo... al final verás una escena en la que te derrotará.

Tras la paliza que te habrá dado ya irás automáticamente al hotel a descansar. Ahora sigamos en Cómo aprender el Placaje invertido.

Plataforma: PC, PlayStation 4

Desarrollador: Ys Net

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 19 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Shenmue III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Shenmue Shenmue II