Guía Shenmue III

Pedidos (Misiones secundarias)

En las dos primeras entregas, tanto la historia principal como todas las tareas secundarias no tenían nombre, ni estaban divididas en una sección aparte ni nada, era todo uno, pero en Shenmue III la cosa cambia...

En esta nueva entrega la historia principal sigue siendo así “todo uno” y por lo tanto en Eliteguias los nombres de las secciones son “inventados” como podréis comprobar... pero el gran cambio viene en las misiones secundarias, ya que estas tienen nombre y vienen en su propia sección, aunque en realidad no se llaman misiones secundarias sino “Pedidos”.

Cómo localizar los pedidos

Es algo bastante sencillo, ya que cuando pasas por delante de alguien que tiene alguna petición, ya verás como el icono del botón azul de la izquierda (Cuadrado en PS4) empieza a parpadear con un símbolo de exclamación... eso quiere decir que si hablas con esa persona activarás un Pedido.

Eso quiere decir que a no ser que te dejes alguna zona o rincón sin visitar, es muy complicado pasarse por alto un pedido, al menos esto es algo que pasa con algunos pedidos, por que luego hay otros que son un poco "complicados" de localizar.

NOTA:

Ten en cuenta algo muy importante y es que si avanzas demasiado en la historia te pederás la oportunidad de hacer los pedidos (en un principio vamos a dar por hecho que pasa con todos), así que para evitar eso, en Eliteguias ya te damos las indicaciones necesarias no solo en los propios pedidos sino también durante el recorrido principal.

Listado de Pedidos

Fácil o difícil, a continuación te indicamos todas estas misiones o pedidos para que así consigas el trofeo Buen karma al completarlas todas.

Bailu

Niaowu

Plataforma: PC, PlayStation 4

Desarrollador: Ys Net

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 19 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Shenmue III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Shenmue Shenmue II