Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue III

Carretilla elevadora

 

 

Al menos en Eliteguias, a partir de la sección principal Los Serpientes Rojas (no está disponible desde que llegas inicialmente a Niaowu) ya se pudo empezar a trabajar con la Carretilla elevadora.

 

Carretilla elevadora Carretilla elevadora

 

Para comenzar, entra en la oficina del ferri en el puerto y habla con Dejing, que estará sentado a la mesa al fondo.

 

Carretilla elevadora Carretilla elevadora

 

El procedimiento es el mismo que en Shenmue I, recoger la carga de un almacén y depositarla en el lugar indicado, cumpliendo una cuota mínima antes de que se acabe el tiempo y además, cuantas más mercancía entregues a mayores de la cuota mínima, más dinero recibirá al final de la jornada. Una pequeña diferencia adicional es que esta vez no transportarás solo cajas, sino que en los palés habrá más cosas, como jarrones o máquinas recreativas.

 

Carretilla elevadora

 

La única dificultad será inicialmente saber el camino, perdiendo algo de tiempo con ello mientras no te acostumbras (por mucho que te den el mapa, al principio va a ser algo lioso), y luego subir y bajar el gancho a la altura correcta para enganchar los palés, así como no chocar contra ninguna parte del escenario.

 

Ganarás más dinero que cortando leña, sobre todo si superas la cuota mínima, pero también es un poco más “complicado”. Además, no es la misma sensación que en la primera entrega y esta vez no contarás con las carreras con los compañeros a primera hora de la mañana antes de comenzar a trabajar.