Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue III

Puntos de vida

 

 

En las dos primeras entregas podías andar o correr todo lo que quisieras sin ningún tipo de restricción, que nunca se te agotaba la resistencia; por otro lado, en lo que a la vida respecta, cuando entrabas en combate y recibías daño, simplemente tenías que estar durante un rato sin recibir golpes para recuperarla automáticamente...

 

Pero ahora en Shenmue III eso cambia por completo... Primero es que tanto la vida como la resistencia son una misma cosa. Por un lado, aparte de al recibir daño en combate, a lo largo del día (y de la noche) irás perdiendo salud poco a poco y por otro lado, al correr, en lugar de haber una segunda barra de resistencia, también se irá agotando la salud. ¿Y qué pasa cuando se agota? Pues que al comenzar una pelea lo harás con la mitad de salud.

 

¿Cómo recuperar puntos de vida?

 

Una de las formas que tienes para recuperarte es irte a dormir, lo cual es algo que ya tendrás que hacer obligatoriamente todos los días. Pero evidentemente vas a necesitar otras formas de recuperarla, la cual es comiendo la comida que compres en la tienda.

 

Ten en cuenta que no solo podrás recuperarte al estar fuera de batalla, sino que también tendrás la oportunidad de hacerlo en mitad de una pelea cualquiera, usando el correspondiente atajo en el mando/teclado.

 

Tiendas

 

Eso a la vez también introduce otro cambio, ya que ahora la comida que compres no servirá únicamente para alimentar al gato o bien para obtener los tickets con los que conseguir premios, sino que dicha comida tendrá una utilidad real, mantener a Ryo sano.

 

Ventajas aparte, cuando compras 10 objetos recibirás el trofeo Comprador habitual, al comprar 100 recibirás Supercomprador y al comprar 1.000 recibirás el de ¿Dependiente?.

 

NOTA:

No te pierdas las secciones de Manuscritos y de Entrenamiento y estadísticas.