Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue III

Dinero y fichas

 

 

En Shenmue III verás que dispones de dos tipos de “monedas”... por un lado está el dinero y por otro las fichas, y no hay que confundir ambos, ya que sirven para cosas totalmente distintas.

 

Por un lado el dinero, que en este caso son los Yuanes, es la moneda de cambio principal del juego y sirve para comprar objetos en las tiendas, gastarlo en juguetes encapsulados, minijuegos, etc... y por otro lado están las fichas, que sirven única y exclusivamente para poder participar en algunos minijuegos (recuerda que unos cuestan dinero “real” y otros cuestan fichas), luego conseguir premios y finalmente vender esos premios para conseguir más dinero.

 

Cómo canjear fichas

 

Del dinero no hace falta explicar nada, básicamente se usa para todo, pero las fichas, en Eliteguias ya te hemos dicho para que sirven, vale, pero ¿dónde canjearlas? Pues en las tiendas "Canje de Premios" y podrás obtener objetos comestibles para recuperar vida, ropa para Ryo San u objetos para vender/intercambiar en las Casas de empeño.

 

Ganar más fácilmente

 

Cuando tengas acceso a la adivina en la Colina del Atardecer en Bailu, por un módico precio te dirá un Color y un Número de la suerte... eso quier edecir que cuando participes en los minijuegos que tengan pues eso, un color o un número involucrados, eliges el que te haya dicho la adivina y ganarás no siempre si con muchas más probabilidades.

 

Pero ten en cuenta que este "efecto" no dura eternamente (a lo mejor como mucho 3 turnos y puede que no funcione siempre), así que si ves que empiezas a perder, regresa a la adivina y que te de otro color/número nuevo.

 

Luego combina esto con comprarle gemas (es lo más rentable) a las casas de empeño para luego venderlas y ganar así bastante dinero de manera rápida.

 

Trofeos

 

Hay varios trofeos relacionado con esto, que requieren tener cierta cantidad de yuanes y de fichas.

 

1.000 yuanes: Pez gordo

5.000 yuanes: Magnate de aldea

10.000 yuanes: Magnate de ciudad

 

20.000 fichas: Apostador novato

50.000 fichas: Apostador experto

500.000 fichas: Rey de las apuestas