Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue III

Entrenamiento y estadísticas

 

 

Al igual que pasa con los puntos de vida, la sección de entrenamiento también ha introducido algunos cambios en Shenmue III.

 

Para empezar, ahora ya no es suficiente con aprender los movimientos y luego ir al dojo de tu casa o a cualquier otro lugar para practicar una y otra vez cada movimiento para mejorarlos individualmente...

 

Estadísticas

 

Potencia de ataque

Cuanto más alto sea el nivel de esta, más daño harás a los enemigos.

 

Vitalidad

Cuanto más alta sea, de más puntos de vida dispondrás.

 

Kung-Fu

En Eliteguias no tenemos muy claro para qué sirve esto, pero a medida que aumentas las otras dos estadísticas, aumentarás esta también.

 

Entrenamiento

 

Bailu

 

Tomemos por ejemplo el primer dojo que hay al inicio del juego en Bailu...

 

Al hablar con el dueño, aparte de combatir contra los diferentes monjes, podrás elegir también la opción de entrenar y con ello no solo mejorarás las técnicas que hayas aprendido con los manuscritos, sino que también irás aumentando la “Potencia de ataque”.

 

Y al interactuar con los postes que hay afuera, realizarás una serie de "minijuegos", Postura del Jinete y Golpe de una Pulgada, muy sencillos de entender pero relativamente complicados de realizar correctamente, y que básicamente sirven para mejorar la Vitalidad.

 

Luego encontrarás algunos postes más por todo el Poblado.

 

Niaowu

 

Más adelante, cuando llegues a Niaowu, el equivalente a la Sala Marcial será el Salón de Wu Shen, con la diferencia de que aquí habrá más niveles de monjes contra los que luchar. Allí aparte de Postura del Jinete y Golpe de una Pulgada, también podrás practicar el Paso del Gallo (una de las cosas que aprendiste con Sun).

 

En la Cafetería Muren, en Nuevo Paraíso, también tendrás otro dojo, pero de pago y no habrá "rangos/niveles" como en el resto.

 

Mejorar técnicas

 

Para poder mejorar las técnicas a la hora de entrenar, primero tienes que haber adquirido los correspondientes manuscritos, y eso es algo que en Eliteguias ya te indicamos en la correspondiente sección de la guía.