Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue III

Pesca

 

 

Una de las novedades que hay en Shenmue III para pasar el tiempo, entre otras actividades, está la pesca, teniendo varios puntos en los que poder pescar a lo largo del juego para pescar diferentes tipos de pescado, los cuales luego podrás vender por una módica cantidad de dinero... lo cual hace que esto más que una actividad para pasar el rato sea un trabajo.

 

Dinero aparte, cuando pescas en todos los sitios posibles de Bailu recibirás el trofeo Pescador de bajura, cuando lo haces en todos los de Niaowu recibirás el de Pescador de altura y cuando pescas en todos recibirás el de Lobo de mar. Por otro lado, cuando pescas al menos 1.000 peces en total, recibirás otro trofeo más, Monsieur Pescador.

 

Cómo pescar

 

Lo primero será encontrar un lugar adecuado para pescar, qué, siguiendo el orden lógico de la historia principal, el primero debería ser durante el pedido La gran competición (consulta esa sección para más indicaciones sobre cómo llegar).

 

Lo segundo será alquilar un equipo de pesca, cuanto más caro mejor, además recuerda que los peces que pesques luego los venderás, así que compensa. En cualquier caso, será eso, un alquiler, que devolverás al acabar la jornada y si quieres volver a pescar, aunque sea en el mismo día, tendrás que alquilar otro.

 

pesca

 

Lo siguiente será buscar dentro de ese recinto de pesca un punto concreto donde pescar, que vendrá indicado por un pequeño cartel con un pez dibujado.

 

pesca

 

Una vez comiences a pescar, primero mueve la caña a cualquier lado con el stick izquierdo y luego el anzuelo poco a poco, también con el izquierdo, mientras te fijas en la pequeña pantalla difuminada que mostrará dicho anzuelo.

 

pesca

 

En cuanto pique el pez, tienes que girar el stick derecho en el sentido de las agujas del reloj todo lo rápido que puedas, pero prestando atención a las flechas azules que aparecen en pantalla, que van a la izquierda o a la derecha y eso indica la dirección en la que tienes que mover el stick izquierdo... si no lo haces, por muy rápido que gires el derecho, el pez subirá en la barra y si llega arriba del todo, se soltará.

 

Al terminar de pescar, ya verás un listado de peces, indicando el peso, y la paga que recibirás dependerá del peso total de todos.