Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue III

Pedidos (Misiones secundarias)

La mayor fortuna

 

 

La mayor fortuna La mayor fortuna

 

Durante la sección Conseguir una barca para cruzar el río, habla con la vidente que está en el Paseo, cerca del Puerto, y acepta que te adivine el número de la suerte, luego dile que te siga para activar entonces este pedido.

 

La mayor fortuna La mayor fortuna

 

Ahora ve hasta Nuevo Paraíso y acércate a la heladería para ver una escena con esos dos individuos, aunque la conversación no durará mucho y tendrás que pelear con ambos.

 

Entonces regresa junto a la adivina para pedirle explicaciones y completar así el pedido. Como recompensa te dará “Talla de dragón” y “Casa de empeños”.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Shenmue III

Plataforma: PC, PlayStation 4

Desarrollador: Ys Net

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 19 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Shenmue III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Shenmue Shenmue II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.