Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue III

Pedidos (Misiones secundarias)

Sutra robado

 

 

Sutra robado

 

Durante la sección Cómo aprender el Placaje invertido, dirígete al Santuario de Liu Jiao y habla con Lin Shiling para aceptar ayudarla y comenzar así este pedido.

 

Los Serpientes Rojas le han robado un sutra y tu cometido será cómo no, recuperarlo. Primero habla con Ren, cuya posición podrá variar según la hora que sea, pero al menos en Eliteguias a las 12:00 se le encontró por la zona de Nuevo Paraíso.

 

Sutra robado

 

Ahora te mandarán mirar en tiendas de antigüedades o casas de empeños... a donde tienes que ir es a la casa de empeños que está en la esquina de la Calle Paseo, en la parte opuesta a la Avenida del Comercio y hablar con el dueño (si lo haces antes no podrás hablarle sobre esto) para comprarle el sutra por 200 yuanes.

 

Y por último, tan solo tienes que regresar junto a la chica para entregárselo y completar la misión, recibiendo “Tarjeta telefónica del Santuario de Liu Jiao” y “Casa de empeños” como recompensa.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Shenmue III

Plataforma: PC, PlayStation 4

Desarrollador: Ys Net

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 19 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Shenmue III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Shenmue Shenmue II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.