Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue III

Pedidos (Misiones secundarias)

Sueños de futuro

 

 

Sueños de futuro

 

Cuando estás en el Mercado Panda durante la sección Preguntando a los ancianos por el Puente, habla con ese niño Zhi Mao y acepta ayudarle.

 

Sueños de futuro

 

Éste quiere que le consigas un “Balón de fútbol”, que son uno de los premios del minijuego Acierta al Cubo, pero el que está en la Plaza del Pueblo. Así que ve hasta allí, fíjate en el color del premio y procura acertar al cubo correspondiente, que curiosamente es el más complicado de ganar (y un minijuego que personalmente no me gusta nada).

 

Cuando lo tengas entrégaselo al niño y como recompensa te dará a elegir entre un juguete encapsulado o un lugar secreto para pescar.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Shenmue III

Plataforma: PC, PlayStation 4

Desarrollador: Ys Net

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 19 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Shenmue III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Shenmue Shenmue II
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.