Guía Shenmue III

Pedidos (Misiones secundarias)

Una compra inteligente

Una compra inteligente

Durante la sección Los Serpientes Rojas, al salir del hotel, acércate a la zona del puerto donde desembarcaste al llegar a Niaowu y habla con esa chica con el vestido azul que se llama Xing Qinglan, y acepta ayudarla para comenzar el pedido.

Tienes que comprarle una serie de cosas y además que sean lo más baratas posibles...

Una compra inteligente

El abanico azul (en realidad “abanico de plumas azules”) lo puedes comprar en la tienda que está al inicio de la calle Paseo.

Una compra inteligente

La “Fruta del monje” la puedes comprar en ese puesto que está en la Avenida del Comercio.

Una compra inteligente

El libro “El Transeúnte de Niaowu” lo encontrarás en ese puesto de libros, también en la Avenida del Comercio.

Una compra inteligente

Y ya por último, el “Xialongbao” lo podrás comprar en ese restaurante de la calle Paseo, subiendo unas escaleras.

Ahora que ya tienes todos los objetos, regresa junto a la chica para completar la misión y recibir “Tarjeta telefónica Elefante” y “Casa de empeños”, además de que te devolverá lo que te has gastado en los objetos.

Plataforma: PC, PlayStation 4

Desarrollador: Ys Net

Distribuidor: Deep Silver

Fecha: 19 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Shenmue III no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Shenmue Shenmue II