Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Shenmue III

Pedidos (Misiones secundarias)

Cápsula del amor

 

 

Cápsula del amor

 

Al menos en Eliteguias se hizo tras completar la sección Pistas en la casa de Xu, en cualquier caso, tienes que hablar con Bai Qinghao en la Plaza del pueblo (Bailu) y aceptar ayudarle.

 

Cápsula del amor

 

El problema que tiene es que necesita un juguete encapsulado concreto, el “Cebo blanco” de la colección de pesca para completar su propia colección y poder venderla. Así que tan solo tienes que ir a las máquinas que están al fondo de la propia plaza y usar la de la izquierda hasta que te salga ese objeto mencionado, algo que podrá suceder a la primera o tras dejarte un montón de dinero.

 

Cápsula del amor

 

Cuando lo tengas regresa junto al niño para entregárselo y aún te pedirá otro más, el “Diamante P” de la colección de gemas. La máquina de esta colección la encontrarás en el Mercado Panda.

 

Cápsula del amor

 

Tras entregarle ese último juguete, todavía no habrás acabado... Ahora ve hacia la tienda Tao-Get y te encontrarás cerca al niño junto a su abuelo Bai Yijian, así que habla con ambos para completar el pedido y el abuelo te dará “Talla de ave” y “Casa de empeños” como recompensa.