Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Shenmue III

Pedidos (Misiones secundarias)

Ryo hace de Cupido

 

 

Ryo hace de Cupido

 

Durante la sección El Ganso Dorado y la tarjeta VIP, habla con Zou Leyong en su tienda de música cerca del casino de Niaowu y acepta ayudarle para comenzar este pedido.

 

Ryo hace de Cupido

 

Te pedirá que hables con Shengling Hua, que trabaja en la pastelería, para ver qué le gusta... y no tendrás que ir muy lejos, ya que su tienda está justo al lado. Cuando averigües sus gustos (flores), regresa junto a Zou para informarle.

 

Ryo hace de Cupido

 

Pero esto aún no se acaba ahí, ahora tienes que averiguar que flores le gustan a Shengling, y la propia chica no te lo va a decir... Así que sal de aquí, gira a la izquierda en el Arcade y sigue por El Paseo hasta la Avenida del comercio y habla con Fan Shixin, aunque ésta solo vende plantas y tú necesitas un ramo de flores.

 

Ryo hace de Cupido

 

Regresa a la calle del Paseo y al puerto para hablar con Fan Xiaoru en esa floristería. Ésta te dirá que la flor que necesitas es “Doncella durmiente”.

 

Ryo hace de Cupido

 

Vuelve junto a Leyond Zou para decirle lo de la flor y cómo no, tendrás que ir tú mismo a buscarle una. Pues bien, ve al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, cerca del Santuario de Liu Jiao, y encontrarás allí la flor.

 

Ahora tan solo te queda regresar junto a Leyong Zou para entregarle la flor y completar el pedido. Como recompensa te hablará sobre un lugar secreto para pescar... detrás del almacén del puerto, un coral al que solo se puede acceder desde allí.