Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Surge

Jefazos

Cerbero negro

 

 

Cerbero negro

 

-Localización: Foro ejecutivo.

-Recompensa: Arma Juez MG, 15.000 chatarra tecnológica

 

El mayor problema de este jefazo quizás sea al principio del combate, ya que al menos en Eliteguias estaba rodeado de varios enemigos normales, lo cual en un principio hará que parezca imposible acabar con ellos sin que entre todos te hagan picadillo.

 

Cuando te quedes a solas con él, centra tu vista en él y apunta a la cabeza, que es donde más daño le harás. Ten en cuenta que es bastante ágil y sus combos son muy largos, así que céntrate principalmente en esquivarle, procurando quedar o bien a un lado suyo o por la espalda y no le des más de uno o dos golpes.

 

De vez en cuando desaparecerá de la pantalla y llamará no a más enemigos normales, sino al jefazo PAX... La estrategia a seguir es la misma que cuando te enfrentaste a él anteriormente, así que consulta esa sección de la guía. Ten en cuenta que lo invocará más veces a lo largo de la pelea, cuantas veces lo haga dependerá de lo rápido que seas en acabar con el propio Cerbero, así que tómatelo con calma pero no demasiada, ya que cuantas menos veces te enfrentes a PAX, mejor.

 

Y por si esto fuera poco, cada vez que vuelva a aparecer tras derrotar a PAX, la salud de Cerbero se restablecerá un poco.