Guía Alien Isolation

Registros de archivo

063: Elevador fuera de uso

-Misión: Sintéticos Seegson

Registro de archivo 063: Elevador fuera de uso Registro de archivo 063: Elevador fuera de uso

Registro de archivo 063: Elevador fuera de uso

En la sala indicada tras abrir la puerta con el Sintonizador cerca de donde pirateas el terminal para poder activar el androide de asistencia en su cubículo. Junto a éste también encontrarás los registros 062 y 065.

He recibido otro mensaje de Spedding sobre el ascensor averiado fuera de la sala de examinación de androides. Mis muchachos tienen un millón de cosas que hacer, así que no estará arreglado a tiempo para tu visita VIP. Si Spedding quiere tener prioridad, que deje de ser tan engreído y se relaje un poco.

Es un trabajo fácil. Y puedo decirte de buena tinta que las partes que necesitas están en el almacén de componentes, pasillo 1, contenedor B.

Si no las encuentras, pregunta al androide de asistencia. A mí déjame tranquilo.

El jefe.

15 de noviembre de 2137