Guía Dead Rising 3

Estatuas de Frank West

Las estatuas conmemorativas de edición limitada de Frank West son unas pequeñas estatuas doradas en honor al protagonista del primer Dead Rising tal y como indica su nombre. Hay 70 en total repartidas por Los Perdidos (indicadas en el mapa mediante un círculo amarillo con una estrella dentro) y al conseguirlas ganarás cierta cantidad de PP.

10 primeras: 2000 PP por cada una

11-30: 5000 PP por cada una

31-50: 10.000 PP por cada una

51-70: 15.000 PP por cada una

Ten en cuenta que no necesariamente tienes que recogerlas en el orden que te proponemos a continuación en Eliteguias, por ejemplo la estatua indicada como 51 puede ser la primera que recojas.

Ingleton

Estatua de Frank West 1

Estatua de Frank West 2

Estatua de Frank West 3

Estatua de Frank West 4

Estatua de Frank West 5

Estatua de Frank West 6

Estatua de Frank West 7

Estatua de Frank West 8

Estatua de Frank West 9

Estatua de Frank West 10

Estatua de Frank West 11

Estatua de Frank West 12

Estatua de Frank West 13

Estatua de Frank West 14

Estatua de Frank West 15

Estatua de Frank West 16

Central City

Estatua de Frank West 18

Estatua de Frank West 19

Estatua de Frank West 20

Estatua de Frank West 21

Estatua de Frank West 22

Estatua de Frank West 23

Estatua de Frank West 24

Estatua de Frank West 25

Estatua de Frank West 26

Estatua de Frank West 27

Estatua de Frank West 28

Estatua de Frank West 29

Estatua de Frank West 30

Estatua de Frank West 31

Estatua de Frank West 32

Estatua de Frank West 33

Estatua de Frank West 34

Estatua de Frank West 35

Sunset Hills

Estatua de Frank West 36

Estatua de Frank West 37

Estatua de Frank West 38

Estatua de Frank West 39

Estatua de Frank West 40

Estatua de Frank West 41

Estatua de Frank West 42

Estatua de Frank West 43

Estatua de Frank West 44

Estatua de Frank West 45

Estatua de Frank West 46

Estatua de Frank West 47

Estatua de Frank West 48

Estatua de Frank West 49

Estatua de Frank West 50

Estatua de Frank West 51

Estatua de Frank West 52

South Almuda

Estatua de Frank West 53

Estatua de Frank West 54

Estatua de Frank West 55

Estatua de Frank West 56

Estatua de Frank West 57

Estatua de Frank West 58

Estatua de Frank West 59

Estatua de Frank West 60

Estatua de Frank West 61

Estatua de Frank West 62

Estatua de Frank West 63

Estatua de Frank West 64

Estatua de Frank West 65

Estatua de Frank West 66

Estatua de Frank West 67

Estatua de Frank West 68

Estatua de Frank West 69

Estatua de Frank West 70

Otros

Estatua de Frank West 17