Guía Dead Rising 3

Zonas seguras

Las zonas seguras son unas casas que hay en cada una de los distritos de la ciudad y que vendrán indicadas en el mapa del juego con el símbolo de una casa. Si están de color verde es que están despejadas, pero si vienen de color rojo es que dentro hay zombis y primero tendrás que eliminarlos a todos para poder entrar. No se suele entrar directamente por una puerta si no que lo normal es tener que dar un pequeño rodeo, aunque tan solo tendrás que seguir las pintadas rojas en las paredes y lo encontrarás muy fácilmente.

Dentro de esta zona podrás utilizar el armario para armas en el que están todas las armas que hayas usado durante el juego, el armario de los trajes para cambiarte de ropa y un tablero en el que podrás ver a los supervivientes que se hayan unido a tu grupo habiendo completado misiones secundarias.

Ingleton

Zonas seguras de Ingleton

Están disponibles desde el comienzo del juego en el Capítulo 0.

-Casa 1

Cerca de esta zona encontrarás el plano de arma Troceador y dentro el libro Doble infernal.

-Casa 2

Se accede tras completar la misión secundaria Señales de seguridad. Dentro encontrarás el plano de arma Alabarda, así como también el libro Arma solitaria.

South Almuda

Zonas seguras de South Almuda

Se desbloquean a partir del Capítulo 2.

-Casa 1

Sobre el mueble de dentro encontrarás el libro Mundo de comedores.

-Casa 2

Dentro de esta zona segura encontrarás el libro Diversión sobre ruedas.

Central City

Zonas seguras de Central City

Se desbloquean a partir del Capítulo 2.

-Casa 1

Dentro de esta zona encontrarás el libro Liderazgo de perdedores.

-Casa 2

En su interior encontrarás el libro Comerciante hábil.

Sunset Hills

Zonas seguras de Sunset Hills

Se desbloquean durante el Capítulo 3.

-Zona 1

Tienes que pasar por aquí durante la historia para recoger la caja de anillo para Lauren. Dentro encontrarás el libro Soluciones zombis.

-Zona 2

Es donde te espera Annie y el resto de su grupo (en el piso de abajo). Dentro encontrarás el libro Luchador de fortuna.

-Zona 3

Tienes que pasar por aquí durante la historia para conseguir el material para tatuar de Lauren.