Guía Fable 2

Búsquedas secundarias

La escultora

-Lugar: Oakfield
-Recompensa: Puntos de renombre, dependiendo de la localización.

Hay varios pedestales vacíos esparcidos por Albion en los cuales, interactuando con ellos, podrás levantar una estatua tuya para ganar algo de renombre. Tienes que ir a la escultura en Oakfield después de activar los pedestales vacíos. Lo único que tienes que hacer al ir a donde la escultora es quedarte en el lugar indicado, hacer una pose y mantenerla por algún tiempo hasta que te diga que pares. Asegúrate de no perder la zona verde o perderás puntos de renombre en lugar de ganarlos. Es recomendable que grabes antes de intentar esto y si fallas, sal inmediatamente o el juego grabará automáticamente tu error.

Las localizaciones de los pedestales son las siguientes

-Oakfield: Justo afuera del Sandgoose
-Jardines Fairfax: En la dirección opuesta al sitio de excavar, en el medio de una fuente.
-Brightwood: En frente de la puerta según bajas por el camino desde la Carretera del Lago Bower y hacia la Torre de Garth.
-Westcliff: Al final del camino a la derecha que está antes del puente que llega a la galería de tiro Westcliff
-Bloodstone: Justo afuera del bar Leaper’s Arms