Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Messiah

La vieja ciudad

 

 

Lo primero que hacemos es poseer a un comandante y conseguir una buena escopeta.

 

Al salir del sector de embarque, vemos unos policías a la derecha, a un comandante a la izquierda cercano a una barrera y unas armas a la derecha. Corremos al otro lado de la calle y disparamos a los explosivos, con lo que destruimos la barrera y podemos aprovechar para poseer el cuerpo del comandante. Cogemos el ascensor que lleva al tejado y activamos la consola que controla el cañón, que utilizamos para no dejar títere con cabeza y de paso destruir la barrera.

 

Volvemos a la calle y nos dirigimos a las escaleras situadas cerca de otra barrera. Ahora llegamos a una instalación de reciclaje y corremos para poder llegar a una barrera láser. Tiramos el arma y corremos hasta una pequeña cornisa a nuestra izquierda.

 

Salimos del cuerpo y agachándonos pasamos por debajo de los láser. A continuación ocupamos el cuerpo de un científico que hay detrás de la consola, la activamos y hacemos que los otros científicos caigan al reciclador. Si aparecen más científicos, repetimos el proceso hasta que el reciclador esté lleno. Salimos del cuerpo y volvemos a pasar por debajo de la barrera láser. Poseemos al trabajador que está allí y activamos la consola de la derecha, recogemos el pak y continuamos por el túnel hasta la plataforma elevada. Desde allí debemos alcanzar el túnel de nuevo. Saltamos a una cornisa que hay cerca de de la puerta del incinerador. Allí hay una consola que abre la puerta del incinerador. Utilizamos la consola y corremos a toda prisa para entrar, pues la puerta sólo dura unos segundos abierta.

 

Escalamos hacia el túnel y saltamos a la cornisa, ahora es el momento de utilizar nuestro flamante Pak para volar y llegar a una pequeña cornisa que hay más arriba. Aquí hay una pequeña tubería a la izquierda del generador, a la que saltamos, desde esta vamos a una pared que está por encima, hacia las afueras. Llegamos a un puesto científico, repleto de militares. Usamos el pak para no caer al suelo.

 

En el centro de la sala hay un ascensor, que tomamos para llegar al segundo nivel. Abrimos la puerta y llegamos a un pequeño recinto. Dejamos el cuerpo del científico y poseemos a una rata que merodea por allí. Ya como rata nos metemos por el ventilador y llegamos a un lugar repleto de restos humanos. Al otro lado de la habitación hay otro ventilador, por el que entramos.

 

Seguimos avanzando, utilizando los huesos como puente cuando sea necesario y llegamos a una pequeña cornisa. Nos dejamos caer y poseemos a un policía que andaba por allí. Activamos un detonador que hay en una de las cajas y salimos por el conducto de ventilación. En el suelo hay otro ventilador. Nos aseguramos de no estar en modo combate y nos preparamos para el siguiente nivel.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar
  
  Otros
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Messiah

Plataforma: PC

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Distribuidor: Interplay

Fecha: 30 Marzo 2000

Foro del juego

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.