Guía Messiah

La planta de residuos

Seguimos encontrándonos más ruedecitas, pero aquí son más pequeñas y hay que calcular los saltos mucho mejor.

Una vez pasadas, encontramos más ruedas en las paredes. Conviene esperar a que el espacio aparezca entre las ruedas y saltar sobre ellas. Al fondo vemos la entrada abierta entre los espacios. Saltamos a la sala de control y nos dirigimos a una puerta cerrada. La activamos y a pesar de que funciona mal se abre. Entramos y subimos la escalera, llegamos a la siguiente puerta y vemos a un trabajador. Lo poseemos y volvemos a la sala de la puerta estropeada. Abrimos la puerta grande y entramos en la planta. Vemos unos residuos cayendo rápidamente. Saltamos hacia uno de ellos y al ver una abertura, saltamos sobre ella. Ahora hay una base que gira y una abertura para poder entrar. Seguimos por la rueda, la parte del lado opuesto desciende, nos montamos en una cornisa que tenemos delante.

Vemos un mecanismo que trabaja con los residuos, tenemos que pasar de unos a otros. Cuando se detengan aprovechamos para montarnos en un barril de los que caen. Desposeemos al trabajador y volamos bajo la barrera de la gran abertura.

Ahora tenemos que coger un autobús que nos lleve a Sex city. Esperamos en el saliente a que la plataforma giratoria esté cerca de nosotros y saltar y saltar hasta llegar. Al hacerlo poseemos a un trabajador con equipo antirradiación y subimos por la bahía de carga. Allí, poseemos a un comandante para finalizar la carga del camión activando la consola. Ahora activamos los controles del camión y comienza nuestro viaje a Sex City.

 -Sector de Embarque
 -La vieja ciudad
 -Las afueras
 -Las alcantarillas
 -El almacén
 -El Anexo
 -La fábrica de armamento
 -La planta de residuos
 -Sex City
 -El Club Kyd
 -La base militar
 -La base lunar

Desarrollador: Shiny Entertainment / Big Grub

Si la guía de Messiah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.