Guía Perfect Dark

Misión 1

Laboratorio Datadyne (Investigación)

Agente

-Objetivo 1: Holografiar isótopos radioactivos.

Salimos del ascensor y debemos llegar hasta una habitación con tres puertas, eliminando a los enemigos que encontremos en el camino. Entramos por la puerta de la derecha, y utilizamos la cámara Espía dentro de la sala radioactiva. Cuando vemos el isótopo radioactivo lo fotografiamos pulsando la tecla Z.

-Objetivo 2: Localizar al Dr. Caroll.

Volvemos a la sala con tres puertas y entramos ahora por la de enfrente. Llegamos a un pasillo y entramos por la segunda puerta a la derecha. Disparamos a la cápsula de cristal y recogemos la visión nocturna. Salimos de la habitación y continuamos por el pasillo hasta encontrar una barrera láser. Para poder pasar hay que esperar a que aparezca un robot de reconocimiento, que desactivará durante unos segundos la barrera. Cuando llegamos al nuevo pasillo, entramos por la única puerta que se puede y eliminamos a los vigilantes que hay dentro. Encontramos una puerta bloqueada, para abrirla, debemos utilizar el comunicador de datos en el terminal portátil. Entramos por la puerta y continuamos hasta una nueva bifurcación. Vamos por la puerta de la izquierda y continuamos hasta encontrar el escudo tecnológico. Volvemos ahora a la bifurcación y entramos por la otra puerta. gracias al escudo podemos atravesar el nuevo pasillo y llegar a la habitación donde se encuentra el Dr. Caroll.

Agente Especial

-Objetivo adicional 1: Iniciar el ciclo de mantenimiento de seguridad.

Tras haber fotografiado los isótopos, volvemos a la sala con tres puertas y entramos por la puerta de la izquierda, eliminamos a los vigilantes y llegamos a una bifurcación, donde elegimos el camino de la derecha. Encontramos un terminal y activamos a los robots. Luego utilizamos el comunicador de datos en el terminal y activamos el ciclo de mantenimiento.

-Objetivo adicional 2: Detener los experimentos.

Después de activar el ciclo de mantenimiento, volvemos a la habitación con tres puertas y entramos por la que hay en frente. Salimos a un pasillo y entramos por la primera puerta a la derecha. Allí encontramos a un científico y le obligamos a punta de pistola a detener el experimento. Salimos de la sala y seguimos a la derecha hasta llegar a un cruce. entramos por la puerta de la izquierda y encontramos a otro científico al que le obligamos a detener el experimento. Entramos por la puerta doble que hay en esa misma sala y esperamos a que el científico desactive el experimento.

Agente perfecto

-Objetivo adicional: Obtener tecnologías experimentales.

Debemos conseguir tres tecnologías experimentales para completar el objetivo.

La primera la obtendremos eliminando a un guardia que lleva como arma una Avenger K7.

La segunda la podemos obtener tras haber conseguido las gafas de visión nocturna, pasando el pasillo electrificado, y utilizando el comunicador de datos en un terminal de esta planta para desbloquear la puerta que da acceso al área de acceso restringido.

Y para la tercera, debemos entrar en esta zona y examinar las salas hasta encontrarla.