Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Batman: Arkham Origins

Cold, Cold Heart

El enfrentamiento contra Míster Freeze

 

 

El enfrentamiento contra Míster Freeze

 

Ahora que ya tienes el refrigerante criogénico, regresa a la Sala de seguridad y ve hacia el Sur hacia el Laboratorio de propulsores. Antes de nada tendrás que eliminar a ese grupo de matones que están intentando liberar al Pingüino y con la zona finalmente despejada, utiliza el criotaladro en la pared en la que está atrapado pero no para liberarlo, sino para abrir un boquete en dicha pared; y antes de continuar, habla con él.

 

Míster Freeze

 

Avanza por el único camino disponible hasta llegar a la sala en donde está Mister Freeze, al cual tendrás que enfrentarte tras una escena. La pelea se dividirá en dos fases, que os explicamos a continuación en Eliteguias.

 

reactor criogénico

 

En la primera parte verás que en el mapa están marcados tres reactores criogénicos y tu objetivo será ir a cada uno de ellos y sobrecargarlos con los guantes. El problema es que por un lado habrá siempre 4 matones (si acabas con ellos aparecerán más) que irán a por ti y Mister Freeze estará siempre en el centro al acecho para dispararte su rayo congelante... y cada reactor tarda un buen rato, así que tendrás que tener eso en cuenta y ponerte manos a la obra solo cuando sea seguro.

 

Míster Freeze

 

En la segunda parte tendrás que enfrentarte directamente a Mister Freeze. Aunque haya varios métodos, en Eliteguias lo más seguro que se encontró fue moverse por los puntos altos y atacarle a base de lanzarle estalactitas (rompiéndolas con el batarang térmico) y creando “puentes” con el garfio teledirigido para realizar eliminaciones aéreas desde él.

 

Míster Freeze Míster Freeze

 

Tras haberle quitado la suficiente vida verás una breve escena y entonces tendrás que subir a la plataforma en la que está él, pero no hasta arriba del todo... en lugar de eso rompe el hielo del pequeño conducto tal y como se muestra en la imagen de arriba, y atacarle desde abajo. Y ya por último, pulsa los botones indicados para librarte del hielo y detener a Ferris Boyle antes de que se le agote la salud a Freezer.

 

Con esto habrás acabado ya este DLC de Cold, Cold Heart.