Guía Batman: Arkham Origins

Anarky

Desactivar las bombas y enfrentarse a Anarky

 

 

Anarky Simpatizante de Anarky

 

Al salir del barco verás justo delante de ti una proyección de Anarky, así que presta atención a lo que dice y luego súbete a ese proyector para hablar con su simpatizante.

 

Bomba Bomba

 

A partir de este momento tendrás 3 minutos para encontrar y desactivar la primera bomba. Ya vendrá marcada en el mapa y estará un poco lejos, pero te dará tiempo de sobra. Cuando llegues tienes que eliminar a un grupo de enemigos y luego examina la bomba para desactivarla.

 

Simpatizante de Anarky Bomba

 

Ahora tendrás que encontrar al segundo simpatizante, el cual ya vendrá indicado en el mapa un poco más al Oeste de tu posición actual (si no estuviera automáticamente seleccionado, pues abre el mapa y márcalo tú). Esta vez tendrás 4 minutos para llegar a la segunda bomba que estará bastante lejos al Norte. Cuando llegues de nuevo tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos antes de poder desactivarla.

 

Simpatizante de Anarky Bomba

 

Otro viajecito más hasta el distrito de Coventry para hablar con el tercer simpatizante. La bomba ya estará marcada en la parte Sur del distrito de Burnley y esta vez tan solo dispondrás de 2:40, así que date prisa por que cuando llegues, también tendrás que enfrentarte a un nuevo grupo de enemigos. Lo complicado de ésta es que está a los pies de un precipicio y tú seguramente pierdas un buen rato buscando en el edificio por la parte de arriba.

 

A por Anarky

 

Tras haber desactivado las 3 bombas, Anarky te llamará automáticamente por que te reúnas con él en los juzgados. Los juzgados están en la parte Norte, así que haz un viaje rápido hasta el Casco Antiguo y continúa hasta allí (no es obligatorio pero bueno, para algo pusieron esta función en Arkham Origins).

 

Los Juzgados

 

Cuando llegues, elimina a los enemigos del exterior y pasa por esa pequeña puerta para entrar en los Juzgados.

 

 

 

Pasa por otra puerta más en el interior para llegar a la sala en la que te espera Anarky y sus esbirros. Realmente Anarky no es nada complicado, ya que prácticamente es como un esbirro más y esta pelea por lo tanto tan solo consistirá en enfrentarse a numerosos enemigos normales, vamos, pan comido.

 

Tras derrotarlo verás una escena y después aún se quedará hablando un rato, puedes escucharlo o no, da igual. El caso es que su entrada de los Más buscados ya se habrá completado, aunque aún queda algo más relacionado con él, las Marcas de Anarky.