Guía Daymare 1994: Sandcastle

Armas

 

 

En esta sección te indicaremos cómo conseguir todas las armas del juego y sus respectivas mejoras.

 

Armas

 

Menos las “armas especiales”, que ya van indicadas en la sección de trucos, el resto se consiguen obligatoriamente durante la historia, al principio de ésta.

 

Rifle de asalto MPG 510-K

 

En la armería durante Lair Dam.

 

Escopeta JP PECK-DC 12

 

En la armería durante Lair Dam.

 

Apariencias

 

Son simples skins para las armas, que se pueden cambiar en el menú Bonus, dentro de Extras.

 

Hexacore para el MPG 510-K

 

Dentro de un taquilla cerrada durante la sección Niveles subterráneos.

 

Mejoras de armas

 

No son necesarias para ningún logro/trofeo, pero por razones evidentes, en Eliteguias te recomendamos que vayas a por ellas igualmente. En cualquier caso, una vez consigas una pieza de mejora, tienes que abrir el inventario y usar dicha pieza para aplicársela al arma.

 

Cargador de gran capacidad (MPG 510-K)

Una pieza personalizada del MPG 510-K que aumenta la capacidad del cargador a 45 balas.

 

Lo encuentras en una taquilla con cerradura de nivel medio en la sección Planta de suministro de agua.

 

Cañón largo (JP PECK-DC 12)

Una pieza personalizada del JP PECK-DC12 que aumenta a 9 su capacidad máxima.

 

En una taquilla en la sala ya indicada durante la sección Zona de detención.

 

Freno de boca (MPG 510-K)

Una pieza personalizada del MPG 510-K que aumenta la precisión de disparo.

 

En un cadáver tras una puerta con cerradura Muy Difícil en el Área médica.

 

Mecanismo de bombeo mejorado (JP PECK-DC 12)

Una pieza personalizada del JP PECK-DC 12 que aumenta la cadencia de disparo.

 

En una de las habitaciones durante la Zona residencial A.