Guía Dead Island 2
Misiones secundarias
La muerte de la fiesta
Uno de los vecinos de Emma está atrapado en su casa de Bel-Air, y pide ayuda a gritos a quien quede vivo. Puesto que estás en el vecindario, ¿y si vas a echarle una mano y te presentas?
-Nivel recomendado: 4
-Zona: Bel-Air
-Recompensa: 1.000 PE, Palo de golf x1
Se activa automáticamente al escuchar una llamada de socorro durante la misión principal Llamar a la caballería, y lo primero que tiene que hacer es responder al interfono (hay dos entradas, da igual cual elijas).
Una vez dentro de la propiedad, pero todavía en el exterior, aparte de algún zombi, tú ve por donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha y cuando llegues al jardín con los “aguafiestas”, aprovecha el fuego del centro para o bien lanzar algún cebo a él y que los zombis se quemen o simplemente situándote de tal manera que al ir a por ti pasen obligatoriamente por el fuego.
Con el patio despejado, acércate a ese hombre que está en lo alto, Curtis Sinclair y mírale hasta que aparezca el icono de la tecla que tienes que pulsar para hablar con él.
Primero entra en esa casita de invitados al fondo y entre otras cosas, en la sala de la izquierda encontrarás el diario Tony el maquinador. Luego, para continuar tienes que bajar por las escaleras de la izquierda (o derecha según sales).
Nada más bajarlas, abre esa puerta de la izquierda, pero prepárate para deshacerte del zombi que se echará sobre ti, resolviendo el QTE. Luego una de dos, o golpeas la tubería a nivel del suelo para romperla y que salga agua, o bien recoges un bidón de agua de afuera y lo lanzas a la esquina... el caso es crear un charco electrificado para recuperar la corriente.
Regresa junto a Curtis y, mirando hacia el balcón en el que estaba, ve por el jardín de la izquierda, abriéndote paso entre los zombis, hasta llegar a esa entrada que se ve en la segunda imagen de arriba para pasar por esa puerta.
Allí dentro ya verás a Curtis en el segundo piso, así que pulsa el interruptor a la izquierda de la puerta de entrada y espera a que éste se siente en la silla para bajar. Pero prepárate, por que mientras él desciende tú tendrás que vértelas con un gran número de zombis que empezarán a llegar por las puertas.
Cuando Curtis llegue a tierra firme, síguelo hasta el comedor y cuando se siente en el sofá habla con él para completar ya la misión.
Una recompensa extra habrá sido las Llaves de la casa de Curtis, así que en Eliteguias vamos a coger algunas cosas extras, aunque ya no forme parte de la misión.
Empieza por pasar por la puerta junto a la de entrada y en esta sala recoge el plano Ventaja ligereza.
Regresa a la habitación principal y pasa por la puerta del fondo por donde vinieron los zombis. Pasa por la siguiente puerta de la derecha para entrar en la cocina y aquí te encontrarás el arma Cuchillo de carnicero homicida y el diario Tony el gorrón.