Guía Dead Island 2

Personajes

 

 

En Dead Island 2 no hay nivel de dificultad a elegir... te resulte fácil o difícil, será el mismo para todos... Lo que sí que tienes que elegir nada más comenzar el juego tras la breve escena introductoria es con qué personaje quieres jugar, de entre un total de 6.

 

Pero es algo que da igual, así que en Eliteguias simplemente te recomendamos que elijas a quien más te guste y se adapte a tu estilo de juego (por ejemplo, Amy es la menos robusta, pero la más ágil, así que si quieres escabullirte mejor entre los zombis, ella será tu elección).

 

Tan solo ten en cuenta que una vez comenzada la partida con un personaje, no lo podrás cambiar a mitad de la historia.

 

AMY

 

Amy

 

Ahora me ves, ¡y ahora estás muerto! Otra vez.

 

Habilidades innatas

 

Tentempié

Amy recupera Resistencia cuando golpea a zombis con un lanzamiento de arma.

 

Divide y vencerás

Amy recibe un aumento menor del daño cuando ataca a zombis aislados.

 

Atributos

 

-Robustez: 1

-Resistencia: 3

-Recuperación de salud: 3

-Daño crítico: 4

-Agilidad: 5

-Salud máxima: 2

-Resiliencia: 3

 

RYAN

 

Ryan

 

¿Que quiere que haga qué? ¡¿En serio?!

 

Habilidades innatas

 

Represalia

Ryan recibe un aumento moderado de la Fuerza al Bloquear o Esquivar un ataque.

 

Sube y baja

Ryan recupera Salud cada vez que tuba a un zombi.

 

Atributos

 

-Robustez: 5

-Resistencia: 3

-Recuperación de salud: 3

-Daño crítico: 2

-Agilidad: 1

-Salud máxima: 3

-Resiliencia: 4

 

DANI

 

Dani

 

Cariño, si sigues metiendo las narices en mis asuntos, voy a darte un buen manporro.

 

Habilidades innatas

 

Atronador

Los ataques fuertes de Dani activan una explosión Enérgica al impactar.

 

Sed de sangre

Dani recupera Salud al matar zombis en una rápida sucesión.

 

Atributos

 

-Robustez: 3

-Resistencia: 5

-Recuperación de salud: 1

-Daño crítico: 3

-Agilidad: 3

-Salud máxima: 4

-Resiliencia: 2

 

CARLA

 

Carla

 

Ay, güey. ¿No nos vamos a poner en marcha? ¡Pisemos el acelerador a fondo!

 

Habilidades innatas

 

Pogo

Carla recibe un aumento menor del Daño cuando está cerca de varios zombis.

 

Fuerza de flaqueza

Carla recibe un aumento moderado de Robustez cuando su salud sea crítica.

 

Atributos

 

-Robustez: 4

-Resistencia: 3

-Recuperación de salud: 3

-Daño crítico: 1

-Agilidad: 2

-Salud máxima: 3

-Resiliencia: 5

 

BRUNO

 

Bruno

 

Tengo la suerte de mi parte, colega; así que confía en mí. El plan va a funcionar.

 

Habilidades innatas

 

Puñalada

Bruno recibe un aumento moderado del Daño cuando ataca a zombis por detrás.

 

Respuesta rápida

Aumenta la Agilidad y las Cargas de ataques fuertes de Bruno cuando evite ataques con Bloqueos o Esquivas.

 

Atributos

 

-Robustez: 2

-Resistencia: 3

-Recuperación de salud: 3

-Daño crítico: 5

-Agilidad: 4

-Salud máxima: 1

-Resiliencia: 3

 

JACOB

 

Jacob

 

Anímate, cielo; ¡estás conmigo!

 

Habilidades innatas

 

Salvajismo

Jacob recibe un aumento menor del Daño acumulable al atacar en una rápida sucesión.

 

Ganancia crítica

Los Golpes críticos de Jacob cuando su resistencia es baja reciben un aumento moderado del Daño crítico y restablecen Resistencia.

 

Atributos

 

-Robustez: 3

-Resistencia: 4

-Recuperación de salud: 2

-Daño crítico: 3

-Agilidad: 3

-Salud máxima: 5

-Resiliencia: 1