Guía Dead Island 2
Misiones secundarias
Donante de órganos
Trent ha descubierto las propiedades tan inusuales que tienen los trozos de zombi y no puede parar de darle vueltas. Tiene algunas sugerencias sobre las mejores zonas de Venice Beach donde recoger trozos de zombi bien jugosos.
-Nivel recomendado: 30
-Zona: Venice Beach
-Recompensa: 4.000 PE
Al menos en Eliteguias esta misión se hizo tras terminar la historia principal con la misión Final hollywoodiense, en cualquier caso, lo que sí que hace falta es haber completado la secundaria anterior de Trent, Cerdo tieso. En cualquier caso, habla con él en el local Blue Crab.
Puedes hacerlo en el orden que quieras, aunque en Eliteguias vamos a ir primero a las cloacas, que, de las dos marcas que aparecerán en el mapa, es la de más al Sur. Tírate a ese canal, elimina a los zombis (algunos explosivos) y entra en las tuberías, teniendo en cuenta que también aparecerá un gordito llamado “Empleado de Burger 66”.
Mientras avanzas por el interior, tras pasar por la puerta ten cuidado con un zombi explosivo, además de las tuberías que soltarán fuego. Luego en la tubería, primero ve a la derecha para abrir una caja de ayuda para catástrofes.
Para continuar, ve hacia la izquierda, pero cuidado con los sacos explosivos. Al final del túnel te encontrarás con un estallador, así que acaba con él y éste soltará al menos una glándula explosiva, así que recoge una para completar el primer objetivo.
Sal ya de las cloacas y dirígete al gimnasio al aire libre. Al llegar, antes de nada recoge el diario Peso muerto. Luego acércate al centro de la zona para empezar el enfrentamiento con una serie de musculitos.
El primero será “Kowalski, bronce”, el cual vendrá acompañado por varios zombis normales, que no pararán de salir mientras él siga en pie.
El segundo enfrentamiento será básicamente lo mismo pero con uno llamado “Daly, plata”.
El tercero es cuando las cosas se complican realmente, por que aparte de “Sigurdsson, oro”, también aparecerán más zombis de tipo normal, pero imbuidos con agua, eléctricos y de fuego... acompañados por una chillona.
Tras acabar con todos, examina el cadáver de Sigurdsson para recoger al menos uno d ellos Huesos de brazo sobredimensionados que soltará y regresa junto a Trent para completar la misión.