Guía Dark Souls III

Par de espadones de Caballero Anillado

Par de espadones de Caballero Anillado

Par de espadones de los Caballeros Anillados. Las armas de los primeros hombres se forjaron en el Abismo y traicionan ligeramente la vida. Por eso los dioses vertieron un sello de fuego sobre ellas y quienes las poseían.

Habilidad: Ascua

Cruza las ajadas espadas gemelas para reavivar una fugaz llama. Un golpe veloz corta el mismo aire y da paso a ataques normales o fuertes.

-Los suelta el Caballero Anillado que está cerca del altar del juramento Lanzas de la iglesia en La Ciudad Anillada (DLC The Ringed City).

Atributos necesarios

-Fuerza: 40

-Destreza: 15

Bonificaciones de atributo

-Fuerza: C

-Destreza: E

-Inteligencia: E

-Fe: E

Estadísticas

-Categoría: Ultra espadón (Copia)

-Tipo de daño: Estándar/Estocada

-Durabilidad: 90

-Peso: 22.5

-Habilidad: Ascua

-Coste de PC: 15

Poder de ataque

-Físico: 185

-Magia: 0

-Fuego: 11

-Físico: 50.0

-Magia: 40.0

-Fuego: 35.0

-Electricidad: 35.0

-Oscuridad: 40.0

-Estabilidad: 40