Guía Fallout 4

X6-88

X6-88

X6-88 es un synth... cazasynths... que trabaja para el Instituto, aunque a partir de cierto momento también lo hará para ti.

Localización

Se une a ti a partir de haber completado la misión principal de Instituto Humanidad - Redefinida.

Otras misiones

Está involucrado en la misión del Instituto Retención de synths.

Estadísticas

Raza: Synth

Sexo: Masculino

Extra

Escudo armónico

Equipamiento

Uniforme de cazasynths

Rifle del instituto

Gafas de sol de patrullero

Afinidad

Cosas que le gustan

-Cuando te equipas con una servoarmadura.

-Ayudar a los científicos del instituto.

-Hackear un terminal.

-Modificar una armadura.

-Modificar armas.

-Superar una conversación en la que pides más chapas como recompensa.

-Utilizar opciones de amenaza durante los diálogos.

Cosas que le encantan

-Seleccionar la opción de diálogo de que merece la pena cuando hables con Enrico Thompson en la misión del Instituto Atrapado.

-Dejar libres a los individuos que se amotinan durante la misión del Instituto Una casa dividida.

-Convence a Bill Stuton de que pare en la misión del Instituto Producir una mejor cosecha.

-Rechaza el eliminar a Danse durante la misión de la Hermandad Traición ciega.

Cosas que no le gustan

-Ayudar desinteresadamente a la gente de la Commonwealth.

-Ir por ahí desnudo.

-Entrar en Vertibirds.

-Utilizar drogas.

-Donar cosas (el comerciar con los aldeanos de los refugios no cuenta).

-Ejecutar a los del motín durante la misión del Instituto Una casa dividida.

-Disparar la artillería durante la misión de los Minutemen en Viejas armas.

-Apoyar a Magnolia en el The Third Rail.

Cosas que odia

-Convencer a Eve que no ataque en la misión del Instituto Tapando una fuga.

-Matar a Amelia durante la misión secundaria Error humano.

Fallout: New Vegas Fallout 76