Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Precipicio de guerra

 

 

Se activa automáticamente hablando con Desdémona al completar la misión anterior, Tapadera subterránea.

 

Los de la Hermandad de Acero estarán atacando el Cuartel general del Ferrocarril y lógicamente tendrás que defenderlos. El primer grupo aparecerá por los túneles del cuartel y un par de granadas antes de que entren en la zona principal funcionarán bastante bien. Tras acabar con ellos habla con Desdémona. Después tienes que avanzar por las catacumbas, eliminando a más miembros de la Hermandad en ellas, hasta llegar a la Iglesia, en donde te espera el último grupo. Habrá enemigos normales y cómo no, también algunos con Servoarmadura. Al terminar con todos en la Iglesia aparecerá ahí Desdémona, así que habla otra vez con ella.

 

Tom el Chapuzas Comisaría de la Hermandad

 

Ahora sal de aquí y reúnete con Tom el Chapuzas en la comisaría. Lo más probable es que antes te encontrases ya con la Hermandad a las afueras de la Comisaría, sobre todo si hiciste un viaje rápido hasta allí y sino, tendrás que hacerlo después de hablar con Tom.

 

Caballeros de la Hermandad Vertibird

 

Y una vez dentro más de lo mismo, por que tendrás que limpiar la comisaría entera de guardias de la Hermandad, tanto los que hay en el interior como los que llegarán a la terraza, con Vertibird incluido.

 

Tras haberte encargado de todos, habla con Deaco para finalizar esta misión y comenzar la siguiente El fulgor rojo de los cohetes.