Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Vault-Tec Workshop

Llamada de Vault-Tec

 

 

Al tener instalado el DLC, si tu personaje ya es de nivel 20, entonces nada más cargar una partida guardada, recibirás automáticamente esta misión.

 

Refugio 88

 

Lo primero será entrar en la sección de Radio de tu Pipboy y allí seleccionar la “Señal de radio del Refugio 88”. Entonces el objetivo de la misión cambiará a “Investiga el Refugio 88”, el cual si te fijas en el mapa verás que está en la esquina Sureste, así que realiza un viaje rápido a la localización más cercana y continúa a pie desde allí.

 

Refugio 88 Refugio 88

 

Cuando llegues a esa localización, verás que es una cantera, así que primero céntrate en ir eliminando poco a poco a los saqueadores que están por el exterior, así como a los de los túneles y ve por estos hasta la marca de la misión, la cual te llevará a un pequeño túnel y este a su vez será la entrada al propio refugio.

 

Refugio 88

 

Aunque realmente todavía no habrás entrado al refugio en si mismo, sino que será más bien la antesala, en cualquier caso, aquí también te esperan unos cuantos saqueadores. Inicialmente deberían estar de espaldas, así que aprovecha eso en tu favor y tras acabar con ellos interactúa con los controles de la puerta para abrirla, completando así esta misión y activándose la siguiente, Una vida mejor bajo tierra, al cabo de un rato.