Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout 4

Vault-Tec Workshop

Una vida mejor bajo tierra

 

 

Se activa automáticamente al entrar al Refugio 88 habiendo completado la misión anterior, Llamada de Vault-Tec.

 

Refugio 88

 

Una vez dentro del refugio, dirígete a la sala indicada por la marca de misión mientras vas eliminando a un par de necrófagos salvajes por el camino. Entonces utiliza la terminal de seguridad y selecciona la opción “Levantar el bloqueo de seguridad” para ver como se encienden todas las luces.

 

Jefe de seguridad Andersen

 

Ve hasta la siguiente sala indicada y te encontrarás a un enemigo legendario, un necrófago llamado “Jefe de seguridad Andersen”, el cual evidentemente va a oponer más resistencia que el resto. El caso es que al eliminarlo, tienes que examinar su cadáver para conseguir el “Panel de control de Vaul-Tec”.

 

taller del Refugio 88 escombros del Refugio 88

 

El siguiente destino está muy cerca, el Taller de Vaul-Tec, y cuando llegues, simplemente tienes que examinarlo para automáticamente ponerle el Panel de control que acabas de conseguir, estando en ese momento disponible el taller del Refugio 88 (vamos, que puedes empezar a construir cosas). Por ahora lo primero será retirar un par de escombros en el pasillo teniendo el modo construcción activo.

 

Supervisora Barstow

 

En la sala a la que llegarás tras quitar los escombros, te espera la Supervisora Barstow, así que habla con ella para completar esta misión y comenzar la siguiente, Un ejemplo para la ciudadanía.