Guía Fallout: New Vegas

Dead Money

Los últimos lujos

Es hora de ir a buscar a Christine. Empieza por ir al segundo piso del vestíbulo y pasar por la puerta que da a las Suites de Lujo.

Una vez allí, gira a la izquierda en la intersección. Al final del pasillo verás dos puertas, una a la izquierda sin cerradura y otra a la derecha con cerradura que tendrás que forzar. Si vas por la de la izquierda te verá el holograma, así que deberás forzar la cerradura de la puerta de la derecha y dentro de la habitación girar a la derecha para pasar por el hueco de la pared.

Entonces sal por la puerta de la derecha para ir a dar a otro pasillo; avanza por él y al final pasa por la puerta de la derecha. Antes de nada, dispara a la radio que está encima de las lavadoras para que no explote tu collar. Ahora ve hasta el fondo de la habitación y examina el terminal de la izquierda “Terminal de la red de emergencia” para anular el bloqueo de puerta de emergencia.

Ahora coge la llave que está justo al lado, “Llave de mantenimiento de las suites” y utilízala para abrir la puerta de al lado. En el pasillo gira a la izquierda y pasa por la puerta metálica que como verás, ya está abierta. Tienes que avanzar por los pasillos/habitaciones/agujeros de pared, hasta que llegues a unas puertas dobles en el pasillo que según el mapa, están en la parte Sur justo en el centro.

Al otro lado, gira a la izquierda, abre esa puerta y ya te encontrarás a Christine, finalizando así esta misión.

Fallout: New Vegas - Dead Money

Fecha: 21 Diciembre 2010