Guía Fallout: New Vegas

De vuelta al tajo

Prospector Saloon Sonrisas

Sal de la casa del doctor y dirígete al Prospector Saloon que está muy cerca de aquí. Una vez dentro, hablarás automáticamente con Sonrisas. Puedes preguntarle sobre todo lo que quieras, pero para continuar con la aventura, escoge la primera opción, que el doctor te dijo que podría enseñarte a sobrevivir en el desierto.

disparando a las botellas

En cuanto termines de hablar con ella dentro del bar, te dirá que te espera fuera, así que sal y acércate a ella. Te dirá que le dispares a unas botellas, así que equípate con el Rifle antialimañas que te dio y hazlo, pero de la manera que te indica, es decir, apuntando con la mirilla.... si, en New Vegas puedes hacer eso, por lo que será una gran mejora para los que no quieran utilizar el sistema VATS.

Ahora te darán la opción de abandonar el tutorial, pero en Eliteguias te recomendamos que sigas adelante con él.

Gecko

Pues bien, si quieres continuar dile que te apuntas y ve con ella a acabar con unos cuantos Geckos en el lugar indicado, en donde ya te hablará automáticamente cuando lleguéis. Te dirá que andes a hurtadillas para cogerlos por sorpresa, así que hazlo pulsando la tecla (o el botón indicado) y después podrás acabar con ellos de cualquier forma, aunque un par de tiros con VATS ya será suficiente para matarlos.

Vuelve a hablar con Sonrisas y te dirá que aún quedan dos lugares más en los que matar a geckos, además también te dará munición para el arma.

En el primer punto habrá tres bichejos de esos y ésta vez te ayudará Sonrisas (y su perro) a matarlos. En el siguiente punto los geckos estarán atacando a una persona. Si te das prisas podrás matarlos y salvarla, pero tendrás que darte realmente prisa; aunque de todas formas es algo que no tiene importancia y no cambiará nada.

Tras este segundo grupo, vuelve a hablar con Sonrisas para recibir tu recompensa y completar esta misión. También te dará la opción de hacer una misión secundaria llamada Alrededor del hogar, así que ve a mirar a su sección correspondiente como completarla. En cualquier caso, la siguiente principal será Se fueron por allí.