Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Alrededor del hogar

 

 

Tras haber completado la misión principal De vuelta al tajo, al hablar con Sonrisas acepta continuar el tutorial para activar esta misión.

 

Te pedirá que encuentres una flor de broquia y una raíz de Xandria. Ambas estarán marcadas ya en el mapa.

 

Raíz de Xandria Flor de broquia

 

La que más cerca está es la raíz de Xandria. Al llegar a la escuela, verás varias a los pies del árbol caído. Las flores de broquia se encuentran al Noreste del Prospector Saloon, en el cementerio de la cima de la colina. Cuando llegues, busca cerca de un pequeño árbol en una esquina.

 

Sonrisas frente a la hoguera

 

Ahora que ya tienes ambos objetos, haz un viaje rápido hasta Fuente de Goodsprings al Sur y al llegar, habla con Sonrisas que está frente a una hoguera.

 

Tras hablar con ella, te dirá que utilices la hoguera en la que podrás mezclar objetos, que ahora mismo serán esos dos que acabas de conseguir. Pues bien, examina la hoguera y selecciona “Polvo curativo” en las recetas. Cuando lo tengas, Sonrisas hablará automáticamente contigo.

 

Trudy y Cobb

 

Aún no acabaste, tienes que regresar al Prospector Saloon y hablar con Trudy. Cuando llegues al bar, verás que está discutiendo con un hombre llamado Cobb, aunque de momento no podrás hacer nada, tan sólo habla con Trudy para completar la misión.

 

A parte de eso, también conseguirás la tarea Radio estropeada, y podrás hablar con ella sobre más cosas.