Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Habilidades

 

 

Al igual que en Fallout 3, en New Vegas también hay 13 habilidades distintas, las cuales podrás ir mejorando a medida que avances de nivel, así como de algunas otras formas, incluyendo las habilidades destacadas que elijes durante la misión principal Menudo patadón en la cabeza.

 

Listado de habilidades

 

Armas

 

La habilidad Armas determina tu efectividad con un arma que usa munición convencional (LR del .22, Mágnum del .357, cartuchos de 5 mm, 10 mm, 5,56 mm, .308, .45-70 del gobierno, etc.).

 

Armas de energía

 

La habilidad Armas de energía determina tu efectividad con cualquier arma que use como munición células de energía pequeñas, células de microfusión, paquetes de CE o combustible para lanzallamas.

 

Ciencia

 

La habilidad Ciencia representa la combinación de tus conocimientos científicos y se usa principalmente para acceder a terminales informáticos restringidos.

 

Conversación

 

La habilidad Conversación rige la influencia que tienes en la gente mediante el diálogo y la información que consigues, que de otra forma no te darían.

 

Cuerpo a cuerpo

 

La habilidad Armas de combate cuerpo a cuerpo determina tu efectividad con un arma de combate cuerpo a cuerpo, desde un sencillo tubo de plomo hasta un supertrineo de alta tecnología.

 

Desarmado

 

La habilidad Desarmado se usa para luchar sin armas, o con armas diseñadas para el combate cuerpo a cuerpo, como los puños americanos, los servopuños y los guantes de émbolo.

 

Explosivos

 

La habilidad Explosivos determina la complejidad para desactivar minas hostiles y la efectividad de las armas explosivas (todas las minas, todas la granadas, el lanzamisiles, el Gordo, etc.).

 

Ganzúa

 

La habilidad Ganzúa se usa para abrir puertas y contenedores bloqueados.

 

Medicina

 

La habilidad Medicina determina la cantidad de puntos de vida que recuperarás al usar un estimulante y la eficacia del Rad-X y RadAway.

 

Reparación

 

La habilidad Reparación te permite mantener las armas y aparejos. Además cuanta más habilidad Reparación, mejores serán las condiciones de partida de las armas personalizadas.

 

Sigilo

 

Cuanta más habilidad Sigilo, más fácil es pasar sin ser detectado, robar un objeto, o hurgar en un bolsillo. Si atacas sin ser detectado tendrás garantizado un golpe crítico.

 

Supervivencia

 

La habilidad supervivencia aumenta los puntos de vida que te aportan la comida y la bebida. También te ayuda a generar objetos combustibles para hogueras.

 

Trueque

 

La habilidad de trueque afecta a los precios de los objetos que compres y vendas. En genera, cuanto más alta sea la habilidad Trueque, menos pagarás por los objetos.