Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Bolas de nieve

 

 

En total hay 7 bolas de nieve repartidas por todo el juego. ¿Para qué sirven? Para tenerlas de adorno o bien para vendérselas a Mr. House (habla con el robot Jane para ello) por 2000 chapas cada una; no proporcionan mejoras de habilidades como los cabezones de Fallout 3, pero al menos sirven para conseguir una buena suma de dinero. A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de cada una de ellas.

 

Bola de nieve: Goodsprings

 

En el Cementerio de Goodsprings. Sobre una de las tumbas cerca de la torre (consulta la tarea Saqueador de tumbas).

 

Bola de nieve: Goodsprings

 

Bola de nieve: Fortaleza Mormona

 

En la Fortaleza Mormona de Freeside. Pasa por la puerta que da a la torre del Oeste, sube las escaleras hasta arriba de todo y ya la verás sobre una estantería.

 

Bola de nieve: Fortaleza Mormona

 

Bola de nieve: el Strip

 

Entra en el Refugio 21 (en el Strip de las Vegas de Freeside), ve a la habitación del Noreste indicada en el mapa de abajo y ya la verás sobre la mesilla entre las dos camas. La puerta de esa habitación estará cerrada y si fuerzas la cerradura (nivel medio) perderás karma.

 

Bola de nieve: el Strip Bola de nieve: el Strip

 

Bola de nieve: Lugar de pruebas

 

Ve al casino Lucky 38 (en el Strip de las Vegas de Freeside) y utiliza el ascensor para ir al Bar. Aunque en un principio no podrás seleccionar esa zona, antes tendrás que avanzar en la historia principal (mínimo hasta haber hablado por primera vez conk Mr. House). En cuanto llegues, mira detrás de una de las cajas registradoras.

 

Bola de nieve: Lugar de pruebas

 

Bola de nieve: Mt Charleston

 

Ve hasta Jacobstown y entra en el edificio principal. Ya la verás sobre el mostrador que está nada más entrar.

 

Bola de nieve: Mt Charleston

 

Bola de nieve: B.A. Nellis

 

Ve a la Base aérea de Nellis y entra en el Museo Boomer de Nellis, que está por la parte Oeste tal y como te indicamos con las imágenes de abajo. La bola está sobre la mesa a la derecha nada más entrar.

 

Bola de nieve: B.A. Nellis Bola de nieve: B.A. Nellis

 

Bola de nieve: Presa Hoover

 

Ve a la Presa Hoover (al Este de Boulder City), entra en el Centro de visitantes y ya la verás sobre el mostrador de la entrada.

 

Bola de nieve: Presa Hoover