Guía Fallout: New Vegas

Información sobre la guía

Esta guía fue realizada por Eliteguias para la versión de PC en dificultad normal, aunque vale perfectamente para la versión de consolas.

Respecto al orden de las misiones, las de la historia principal se colocan en un orden sino obligatorio (al menos no en todas las misiones) si recomendado, al contrario de las secundarias, las cuales vienen en orden alfabético.

Ten en cuenta que según tus acciones en el juego, por ejemplo si matas a una persona, ya sea por libre o mediante otras misiones, entonces perderás la oportunidad de hacer cualquiera relacionada con esa persona. De todas formas, en Eliteguias siempre se procura indicar todas las opciones para que puedas elegir mejor qué hacer en cada caso.

Otra cosa importante a mencionar es que hay varias facciones en el juego y deberías elegir o una u otra y ceñirte a ella durante todo el juego. En un principio por poder puedes hacer un poco de todo, pero entonces es muy probable que surjan problemas.

Consejos generales

-Puedes viajar rápidamente a la mayoría de las localizaciones que ya has visitado. Simplemente selecciona una zona en el mapa y ya irás allí. Es algo muy obvio y básico, pero que si no lo sabes, perderás un montón de tiempo caminando de un lugar a otro.

-Para poder disparar todos los tipos de munición que te encuentres, deberás llevar un arma que dispare cada tipo de munición. Por lo tanto, o lleves múltiples armas que disparen el mismo tipo, por que sino estarás desperdiciando mucho espacio en tu inventario.

-Si te estás quedando sin espacio en el inventario, prueba a reparar un arma, esto destruirá uno de los dos objetos dándote así más espacio y además mejorará (lógicamente) el otro.

-Las casas, pisos franco o como los quieras llamar, son muy útiles ya que podrás guardar ahí todos los objetos y equipamiento. Simplemente pon cualquier cosa en los armarios, cajones y escritorios. Nadie te lo va a robar ni se va a perder. También puedes descansar y no sólo recuperarás energía, sino que conseguirás un bonus de experiencia.

-La cantidad de experiencia recibida por dormir bien en una cama dependerá de la condición de dicha cama.