Guía Fallout: New Vegas

Todo o nada

Es la última misión y la conseguirás al terminar la de La casa siempre gana, VII (o La casa siempre gana, VIII).

Presa Hoover soldados con armamento pesado de la RNC

Ya serás tele-transportado automáticamente a la presa, así que avanza hasta entrar en el edificio indicado, mientras eliminas a los enemigos de la Legión que salgan a tu paso. Una vez dentro, utiliza el ascensor y avanza hasta la marca indicada, en donde te encontrarás con 2 soldados con armamento pesado de la RNC. Tendrás 2 posibilidades para pasar:

-Mentirles con nivel 75 de Conversación

-Atacarles directamente

sala de control de la presa Hoover

Con las opciones normales no conseguirás nada y ésta vez no habrá opción para mentirles “normalmente”. Una vez dentro, ve hasta la sala de control del fondo para instalar el chip anulador. Ya completarás el objetivo sin tener que tomar más decisiones.

interruptor eléctrico de energía Este

Ahora sal de esta habitación y ve a la zona indicada para activar el interruptor eléctrico de energía Este.

Legado Lanius

Lo siguiente será salir al exterior del edificio y dirigirte al campamento de Legatus, cómo no, enfrentándote a más enemigos de la Legión por el camino. Allí te encontrarás con Legado Lanius y tendrás varias opciones para resolver esto. Con nivel 55 de Conversación o Trueque, podrás resolverlo pacíficamente, pero sino, tendrás que luchar contra él.

Ten en cuenta que es un enemigo bastante poderoso, así que si decides luchar, ten en cuenta que él no te atacará hasta después de la conversación, así que antes de acercarte lo suficiente, puedes poner minas por toda la zona y tras hablar con él, corre hacia abajo. Para rematarlo (quedará muy debilitado, pero no morirá), utiliza tu mejor arma, por ejemplo el Blaster Alienígena, el cual ya viene indicado como conseguirlo en la sección de Armas únicas.

Tras acabar (o no) con él, baja para abajo y al acercarte a la puerta, verás una pequeña explosión, tras lo cual aparecerá Oliver. Elige las opciones de diálogo que desees y tras esto, habla con el Sr. House mediante uno de los robots y habrás completado el juego.