Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Fallout: New Vegas

Dead Money

Buscar collarín 8: "Dog"

 

 

Tienes que dirigirte al punto indicado en el mapa, que es la Comisaría de Policía, pero antes, pro el camino, asegúrate de examinar todas las fuentes que te encuentres para conseguir Fichas del Sierra Madre, así como cualquier otro objeto que te encuentres para poder crear más objetos en las máquinas. Por los enemigos que te encontrarás por el camino, se tratarán de Fantasmas recolectores, utiliza tu Holorrifle para dispararles a la cabeza en modo VATS.

 

Una vez dentro de la Comisaría de Policía, ya verás a Dog dentro de su celda. Pero antes de nada, hay algo importante, de lo cual ya te avisarán en el propio juego; se trata del collarín, mientras estás en la entrada estarás a salvo, pero cuando estás por el resto de la habitación, empezará a pitar y si lo hace durante mucho tiempo, explotará, lógicamente matándote, así que regresa a la entrada y permanece en la luz para calmarlo.

 

¿Por qué pasa esto? Por que hay radios por toda esta habitación que interfieren de mala manera con tu collar y deberás desactivarlas todas para estar seguro (aunque en el juego más bien pone “activar”.... el caso es que tendrás que acercarte a ellas y examinarlas).

 

-La primera está en la mesa justo enfrente de ti, al lado del terminal.

 

-En otra mesa pero a la izquierda desde la entrada.

 

-Al lado de la celda de Dog, esta vez bajo la mesa.

 

-La cuarta y última radio está en el pasillo que está justo enfrente, en el lado opuesto, del lugar por donde entraste, nada más girar a la derecha ya la verás allí.

 

Al haber desactivado las cuatro radios, ya podrás explorar libremente la zona. Cuando estés listo, en ese mismo pasillo de la última radio, gira a la izquierda para bajar por las escaleras y pasar por la puerta del fondo, entrando así en el sótano de la comisaría.

 

Ve avanzando por los pasillos y habitaciones mientras escuchas la voz. Por los pitidos no te preocupes, tu avanza sin miedo. Continua hasta que llegues a la última habitación con una radio y una “Cinta de órdenes de Dog”, la cual deberás recoger.

 

Pues bien, con la holocinta en tu poder, vuelve al piso de arriba y hazla sonar junto a la jaula de Dog/God. Este supermutante tiene dos personalidades, la buena (God) y la no tan buena (Dog). Los enemigos de esta zona tienen que ser desmembrados para que quede definitivamente muertos (sino, volverán a la vida) y la personalidad Dog de tu nuevo amigo, se los comerá, acabando completamente con ellos y evitando que los tengas que desmembrar tu, así que te convendría que te quedases con esa personalidad del supermutante, Dog, en lugar de la otra.

 

Sea cual sea la que elijas, tendrás que liberarlo para completar esta misión.