Guía Fallout: New Vegas

Dead Money

Buscar collarín 12: Christine

Christine se encuentra en el Distrito Médico, así que sigue la marca del mapa para entrar en él. Nada más entrar, la voz te advertirá de que hay altavoces estropeados que harán explotar tu collar si permaneces mucho tiempo cerca y que al contrario de las radios, no podrás apagarlos, pero si destruirlos desde lejos.

Pues bien, desde la entrada, entra en el primer túnel que tienes delante y oirás pitar tu collar, así que retrocede un poco y con calma dispárale al altavoz que tienes delante. Avanza hasta la siguiente plaza y cuando entres en el túnel, esta vez corre hasta el final de todo hasta que el collar deje de pitar, date la vuelta y ya verás el altavoz en lo alto, así que dispárale también.

Con la zona segura, ve hasta la Clínica y entra. Una vez dentro, la propia voz te advertirá sobre los hologramas de seguridad, los cuales no pueden ser destruidos, por lo que es inútil intentar dispararles.

Cuando entras por primera vez en la clínica, los hologramas estarán programados para patrullar por el segundo piso. Las escaleras que llevan a ese segundo piso estarán justo a la izquierda. Es allí donde tendrás que ir, pero antes debes usar el terminal junto a la entrada para hacer que los hologramas bajen al primer piso; pero en cuanto lo hagas, sube tan rápido como puedas al segundo piso para evitar ser disparado.

Podrás explorar este segundo piso para conseguir varias cosas, pero sobre todo asegúrate de entrar en la habitación que está en la pared opuesta a la luz azul que inevitablemente verás nada más subir. Dentro de esa sala, examina el mostrador para conseguir la “Llave del sótano de la clínica”.

Ahora sal de aquí y ve por las escaleras opuestas a las que usaste para subir. En estas escaleras ten cuidado, tendrás que bajarlas todo lo deprisa que puedas y descender por las siguientes, al fondo de las cuales está la puerta que se abre con la llave que acabas de conseguir; esto es por que hay un holograma en mitad de las escaleras y si no te das prisa, te freirá a balazos.

Al final de esa sala encontrarás un terminal que te permite desconectar la energía de todo el edificio, desactivando también los hologramas y cualquier aparato que pueda interferir con tu collar, así que hazlo. Ahora regresa al primer piso y guiándote por el mapa, ve a la habitación en la que está una especie de cápsula. Examínala y habrás encontrado a Christine.

Christine te dará un extra con el cual tendrás más margen de tiempo antes de que tu collarín explote por los pitidos. Habla con ella para reclutarla y habrás completado esta misión.

Fallout: New Vegas - Dead Money

Fecha: 21 Diciembre 2010