Guía Fallout: New Vegas

Honest Hearts

Expedición de Happy Trails

Al tener instalado el DLC Honest Hearts, carga cualquier partida guardada que tengas y al poco rato ya te saldrá en pantalla un aviso de la Expedición de Happy Trails, así que acéptalo para comenzar la misión.

Tienes que ir al “Pasaje del norte”, que es un nuevo lugar ya indicado en el mapa del juego, así que viaja hasta la localización más cercana y ve a pie desde allí. Cuando llegues, habla con el jefe de la caravana Happy Trails, que es Jed Masterson, aunque ten en cuenta que sólo te permitirá viajar sin compañeros y llevando un peso de 75 libras o menos.

Si necesitas incrementar ese límite de peso máximo, puedes hacerlo de las siguientes formas:

-Teniendo los extra “Mulo” o “Sherpa”

-Eligiendo la opción de Supervivencia 50 con Jed Masterson

-Pasando varias opciones de Conversación con Ricky

-Dejando algunos objetos que pesen mucho en la caja al lado de Jed

Pues bien, cuando estés listo lleves, habla de nuevo con Jed, o díselo directamente, que ya estás listo para partir y verás una escena introductoria del DLC, completando así esta misión y empezando la siguiente, Llegada a Zion.

Honest Hearts

Fecha: 17 Mayo 2011