Guía Fallout: New Vegas

Honest Hearts

Acaba con los Piernas Blancas

-La activarás si al final de la misión Tormentas que se avecinan tomaste la decisión de luchar contra los Piernas Blancas.

Tras tu conversación con Joshua, tienes que ir junto con él como compañero hacia la nueva marca que verás en la parte Suroeste del mapa, pero tendrás que hacerlo a pie, sin tele-transportarte; y lógicamente, te encontrarás a varios Piernas Blancas durante el camino. Fijándote en el mapa, deberías llegar fácil al comienzo del desfiladero y al poco rato de entrar descubrirás la localización “Las Tres Marías”.

Continúa avanzando por ese desfiladero y más adelante verás una escena, tras la cual Joshua te deja como compañero y tendrás que continuar tu sólo. El camino estará bloqueado, así que sube por la roca a modo de rampa entra en la “Cueva de las Tres Marías”. Tendrás que atravesar toda la cueva para salir al otro lado del bloqueo y dentro de la misma te encontrarás lógicamente con más Piernas Blancas. Al salir ya podrás continuar “libremente” hasta la marca del mapa.

Al llegar a tu destino, verás a Joshua ejecutando a dos Piernas Blancas y después de eso te hablará Sal en la Llaga, momento en el que tendrás que decidir si matarlo (pero luchando contra él, no ejecutándolo) o hablar con Joshua para que lo perdone, aunque para esto último necesitarás un alto nivel de Conversación para pasar dos opciones en los diálogos (el final cambiará dependiendo de si pasas sólo una o ambas).

En cualquier caso, habiéndolo perdonado o matado, habrás completado la misión y verás la escena final del juego, aunque después aún te queda una pequeña misión más, Éxodo del paraíso.

Honest Hearts

Fecha: 17 Mayo 2011