Guía Fallout: New Vegas

Lonesome Road

El lanzamiento

-Se activará al completar la misión anterior, El trabajo, cuando entres en High Road.

El objetivo será alcanzar la Estación de control del silo de misiles, que está al Este de tu posición. Para ello tan sólo tienes que ir siguiendo la carretera (no podrás lanzarte directamente hacia el Este) mientras vas eliminando a los Hombres marcados y Sanguinarios que te encontrarás por el camino.

Al final de la autopista ya podrás seguir por camino normal a la izquierda (Norte) hasta tu destino, aunque por aquí el peligro serán las minas explosivas del suelo.

NOTA:

Antes de ir hacia la estación de control, cuando salgas de la autopista, en lugar de ir hacia la izquierda (norte según el mapa), ve hacia la derecha (Sur) para llegar a la Zona de descanso de Junction 7.

Zona de descanso de Junction 7 Bola de Nieve - Lonesome Road

Cuando elimines a los Excarvadores que te esperan por esa zona, sube al segundo piso del edificio y en una estantería tirada en el suelo te encontrarás la “Bola de nieve – Lonesome Road”.

Estación de control

Cuando llegues a la estación de control, espera a que ED-E la desbloquee y entonces actívala y usa la palanca para abrir el Silo Ashton, completando así esta misión y recibiendo la siguiente, La Divisoria.

Lonesome Road

Fecha: 20 Septiembre 2011